PROYECTOS
Proyecto de Expansión de la Ciudad de Colonia, Uruguay

Emplazado sobre un terreno de 514 hectáreas, el Proyecto de Expansión de la Ciudad de Colonia tiene una ubicación privilegiada próxima a la histórica ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay.

Bosques nativos y 7 km de costa que se extienden sobre el Rio de la Plata, son parte de su patrimonio natural.

El proyecto de expansión cuenta con espacio para oficinas, residencias unifamiliares y multifamiliares, una marina, colegio bilingüe, universidad de grado, posgrado y programas ejecutivos, un museo, un hotel y un centro de salud.

El proyecto une la arquitectura de primer nivel, la calidad de vida, la sustentabilidad y el respeto por la naturaleza.

Carlos Ott, arquitecto de reconocida trayectoria internacional, está a cargo del diseño del master plan.

Las Cárcavas, Rocha, Uruguay

En la inigualable y virginal costa uruguaya, situado entre bosques, lagunas y cárcavas producto de la erosión natural, se encuentra el primer barrio de chacras sobre el mar. Las Cárcavas es un lugar único que ofrece una singular conjunción de campo y playa, naturaleza y vida en familia.

Las Cárcavas está a 20 minutos de José Ignacio, cerca de Punta del Este, y tiene un área de 51 hectáreas. La parquización estuvo a cargo del renombrado paisajista John Brookes y cuenta con amenities de primer nivel.

La arquitectura del multipremiado Isay Weinfeld se caracteriza por sus altos estándares de calidad que están en armonía con la naturaleza del lugar. Las extensas dimensiones de las chacras garantizan exclusividad y privacidad.

Las Piedras Villas & Houses, Nordelta, Argentina

Dentro de la mayor Master Planned Community de América Latina, Nordelta, con una inmejorable ubicación dentro del Barrio "Los Castaños", Las Piedras es un complejo de townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con jardín y/o terrazas con parrilla.

Incluye exclusivos amenities como clubhouse, lago central, cancha de tenis, fútbol y vestuarios, además de una pileta semi­olímpica dentro del mismo complejo.

Un desarrollo de excelente nivel de construcción con un parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas especialmente.

Las unidades fueron concebidas en distintos formatos, para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex.